Draft para el Round Robin se realizará después del juego extra entre Tigres y Bravos
Cortesía Internet
Publicado: 23/12/2021 12:00 PM
La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) acordó que el draft de adiciones y sustituciones, pautado para este jueves a las 11:00 de la mañana, se hará en horas de esta noche una vez concluido el juego de desempate entre Tigres de Aragua y Bravos de Margarita en Maracay, estado Aragua.
Por lo pronto, los lanzadores de Tiburones de La Guaira, Jorgan Cavanerio, Jasier Herrera y Junior Guerra, además de los bateadores José "Cafecito" Martínez y Danry Vásquez, lucen con gran opción para reforzar a los clasificados.
En el caso de las Águilas del Zulia, Alí Castillo y Ángel Reyes constituyen una garantía para reforzar el bateo, mientras que los relevistas Silvino Bracho, Brandon Brosher y Cody Mincey son piezas clave para mejorar el bullpen.
Asimismo, la LVBP a través de su presidente, Giuseppe Palmisano, informó que esta noche también se elaborará el calendario del Round Robin, pautado originalmente para comenzar el domingo 26 de diciembre, pero que podría aplazarse su inicio el lunes 27.
REDACCIÓN MAZO