DUCOLSA dona materiales para reacondicionamiento del terminal de pasajeros "Alí Primera"

Unos 10 mil metros cuadrados se podrán intervenir con pintura donada por DULCOSA
Ducolsa Región Occidente

13/06/2022 10:08 PM

Reforzando las políticas de cambio y transformación, Desarrollos Urbanos S.A. (DUCOLSA), continúa la donación de materiales para el reacondicionamiento de los espacios públicos del occidente del país, siguiendo lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y el ministro del Poder Popular de Petróleo, Tareck El Aissami.

En ese sentido,  iniciaron las labores de rehabilitación del terminal de pasajeros "Alí Primera" ubicado en el municipio Carirubana de Punto Fijo, estado Falcón, gracias al donativo de 100 cuñetes de pintura blanca por parte de la empresa DUCOLSA, en articulación política.

Carlos García, presidente del terminal, agradeció la colaboración brindada. "Estamos sumamente agradecidos con el apoyo que nos otorga Ducolsa, no teníamos los recursos para este tipo de obras y gracias a la respuesta rápida y efectiva de sus autoridades pudimos empezar las labores de pintura de las áreas externas e internas", dijo.

Aproximadamente serán intervenidos 10 mil metros cuadrados de este terminal, donde prestan servicio 28 líneas de transporte para más de mil personas que se trasladan diariamente hacía los diferentes estados del país.

DUCOLSA adscrita al Ministerio del Poder Popular de Petróleo, no se detiene y continúa trabajando en función de garantizar la calidad de vida de las familias venezolanas, pese a la pandemia y el bloqueo económico criminal por parte del gobierno de los Estados Unidos.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: