Edmundo González está vinculado con el narcotráfico (+detalles)
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Publicado: 02/07/2024 01:58 PM
Aunque los medios de la derecha han intentado venderlo como un santo, el opositor Edmundo González se encuentra vinculado al narcotráfico, ya que su yerno, Rafael Tudares Bracho, está relacionado a una investigación por tráfico de drogas hacia Estados Unidos.
De acuerdo con información de la página web El Expediente, las averiguaciones que le siguen al hijo político de González en EEUU lo vinculan con el narcotraficante colombiano detenido, Abraham Enrique Fernández, alias Alta Amigo, quien fue arrestado el pasado 23 de marzo de 2023 en Santo Domingo por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
Tudares Bracho, quien está casado con la hija Edmundo González, Mariana González, en el momento en que fue detenido Fernández, ocupaba un cargo directivo en la empresa de transporte AguaExport Latam LLC, con sede en Miami, la cual en el año 2022 fue objeto de una investigación por su presunta participación en el tráfico de drogas hacia Estados Unidos.
Asimismo,
la página web El Expediente, precisa que el 3 de abril de 2022, las
autoridades estadounidenses capturaron a los tripulantes de una embarcación que responden a los nombres de Carlos Miguel Paulino Marte y Carlos Reinaldo Almonte Almonte. Ambos fueron
acusados de conspiración por poseer e intentar distribuir cocaína a bordo de una
lancha en jurisdicción estadounidense.
Además,
precisan que la embarcación pertenecía a la empresa AguaExport Latam LLC, y sus
directivos, incluyendo a Jorge Poleo y Rafael Tudares Bracho, fueron
investigados por su presunta vinculación con el envío de cocaína del
narcotraficante colombiano Alta Amigo.
Esto demuestra una vez más la hipocresía de la derecha venezolana, al intentar mentirle a la gente y vender una imagen falsa de quien hoy es candidato presidencial y que además del pasado sanguinario que se le conoce por participar en los escuadrones de la muerte contra religiosos y niños en El Salvador, ahora también es cómplice de narcotráfico.
REDACCIÓN MAZO