EEUU: Maestras en Nuevo México decidieron cambiar de profesión y vender drogas

EEUU es el país con mayor consumo de drogas en el mundo
Foto: Internet

19/07/2022 11:50 AM

El pasado 18 de junio, la agencia de noticias EFE a través de su portal web publicó el impactante cambio de profesión de cinco maestras en una localidad de Nuevo México, Estados Unidos (EEUU), que decidieron adentrarse en el negocio más lucrativo en la nación norteamericana, la venta de drogas.

"La Tiendita de Motita" han denominado las maestras al negocio en el que se dedican a vender marihuana. Irónicamente afirman que seguirán educando sobre  el uso de la droga para acabar con los "estereotipos" dentro de la comunidad.

Laura Legarda, maestra de escuela secundaria de acuerdo con la publicación del medio expresó: “Todo comenzó durante una plática entre amigas. Algunas ya habían renunciado a su trabajo y estábamos hablando sobre qué hacer, y entre juegos hablamos sobre la posibilidad de abrir un dispensario y así comenzó todo”.

Legarda, indicó que deseaba hacer un cambio a su vida. Y, aunque desconocía por completo todo el proceso detrás del negocio de la venta de cannabis, en los últimos meses ha tenido que aprender mucho sobre los diferentes tipos, propósitos y beneficios de cada producto.

Durante el mandato de Donald Trump el Secretario de Estado de los EEUU, Rex Tillerso declaró: "Nosotros somos el mercado; obviamente, nosotros somos los mayores consumidores de las drogas ilícitas, y por lo tanto tenemos que trabajar en este problema, y el presidente Trump lo ha reconocido”.

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: