EEUU: Nueva ley de Florida obliga a instruir a estudiantes contra el comunismo

El gobernador de Florida imparte el terror y alimenta la discriminación a la ideología
Foto: Internet

10/05/2022 04:00 PM

Medios de comunicación han confirmado que el gobernador de Florida, Estados Unidos (EEUU), Ron DeSantis, firmó el lunes pasado una ley para que los estudiantes del estado reciban instrucción acerca de "los peligros y maldades del comunismo" y se dedique un día al recuerdo de las  supuestas víctimas de la ideología.

El abominable acto tuvo lugar en la Torre de la Libertad, un edificio emblemático de Miami donde fueron recibidos los primeros exiliados de Cuba a comienzos de los años 60, donde rodeado de funcionarios y líderes de la comunidad y el exilio cubanos, el republicano DeSantis firmó la ley HB 395.

En virtud de esta ley discriminatoria, aprobada por el Congreso de Florida, el 7 de noviembre el Estado norteamericano obliga a conmemorar el día de las "víctimas del comunismo".

Medios locales afirmaron que Cuba, Nicaragua, Venezuela, Ucrania y China fueron los países más mencionados en el acto encabezado por DeSantis, quien está en plena campaña para un segundo mandato en las elecciones del próximo noviembre.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: