EEUU: Nuevo tiroteo deja al menos tres muerto en Filadelfia

Durante los primeros cinco días de junio se han reportado al menos ocho tiroteos fatales en varias ciudades de EEUU
Foto Telesur

05/06/2022 01:05 PM

La noche del pasado sábado, 3 de junio, se perpetró un nuevo tiroteo en  una céntrica y concurrida calle de la ciudad de Filadelfia, la mayor del estado de Pensilvania, en el noreste de Estados Unidos,  el cual dejó un saldo de tres muertos y 11 heridos. 

De acuerdo con información de Telesur, el hecho se confirmó este domingo por la policía local, que reportó que escuchó múltiples disparos y vio a varias personas disparando contra una gran multitud.

Durante rueda de prensa,  el inspector de la policía, D.F. Pace señaló que un oficial le disparó a uno de los sospechosos a corta distancia, pero no está claro si el sujeto fue alcanzado. 

Más tarde, dos hombres y una mujer fueron declarados muertos en un hospital del área, informó WTXF-TV. Se desconocía el estado de las víctimas heridas, según la televisora.

Es importante destacar que la calle South Street es “conocida por ser un corredor de entretenimiento” con múltiples bares y restaurantes, dijo Pace. Al tiempo, indicó que se recuperaron dos pistolas en el lugar, incluida una con un cargador extendido, además se encontraron “numerosos” casquillos de bala.

TELESUR / REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: