EEUU: Trump propone entrenamiento con armas a docentes dentro de escuelas

Donald Trump, expresidente de EEUU
Foto: Internet

Publicado: 28/05/2022 11:51 AM

Durante su derecho de palabra en la convención anual de la Asociación Nacional del Rifle en Houston Texas, Estados Unidos (EEUU) el empresario y expresidente Donald Trump, instó a reforzar las medidas de seguridad en los colegios, sin embargo no estimó impulsar el desarme en la nación.

Trump destacó la necesidad de permitir que los docentes debidamente entrenados, puedan portar armas ocultas para enfrertar las situaciones de riesgo que puedan presentarse.

El expresidente propuso la instalación de cercado exterior, detectores de metales, puertas reforzadas y asignando guardias armados o policías que garanticen la seguridad de los estudiantes, maestros y obreros que hacen vida en los centros educativos.

"La existencia del mal en nuestro mundo no es una razón para desarmar a los ciudadanos que respetan la ley. La existencia del mal es una de las mejores razones para armar a los ciudadanos que respetan la ley", detalló el exmandatario de acuerdo a una publicación de la red digital de noticias.

REDACCIÓN MAZO 

Comparte esta noticia: