300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

EEUU y sus medios lacayos insisten con falsos positivos contra Venezuela

Publicado: 3 de septiembre de 2020 a las 16:46 | Última actualización: 3 de septiembre de 2020 a las 16:56

Sin duda, el Gobierno de los Estados Unidos y todo el aparataje mediático financiado por ellos no les interesa para nada la labor periodística honesta.
Youtube Con el Mazo Dando

Una vez más el Gobierno de los Estados Unidos junto a los imperios comunicacionales crean falsos positivos en contra de Venezuela, con su objetivo de preparar un escenario que les permita a ellos socavar nuestro territorio.

Recientemente se realizó una supuesta incautación de drogas en el Caribe y pese a que autoridades admitieron que este tipo de acciones ilícitas siempre proviene de las costas de Colombia y Ecuador, medios de comunicación arrastrados al imperio reseñaron que el cargamento era de Venezuela y estaba presuntamente vinculada al presidente de la República, Nicolás Maduro.

Sin duda, el Gobierno de los Estados Unidos y todo el aparataje mediático financiado por ellos no les interesa para nada la labor periodística honesta, solo les preocupa difundir y construir las mentiras apropiadas que vayan de acuerdo a sus intereses políticos y económicos.

Deja tu comentario: