Ejecutivo nacional inicia trabajos de rehabilitación en núcleo de LUZ en Punto Fijo

En la sede universitaria se adelantan trabajos de rehabilitación y refracción
Cortesía Internet

03/05/2022 03:05 PM

Desmalezamiento, ilumimación y limpieza es la primera fase de los trabajos para la recuperación de La Universidad del Zulia (LUZ), núcleo Punto Fijo en el estado Falcón, donde el equipo multidisciplinario intergremial creó comisiones de trabajo en el tema de infraestructura, mantenimiento y transporte. 

El alcalde Abel Petit junto al decano Ing. Maziad El Zauahre, los sindicatos de profesores APUZ, de empleados ADELUZ, de Obreros OPUZ y servicios públicos de la alcaldía de Carirubana establecieron las prioridades para adecuar los espacios y una de ellas es el resguardo nocturno por parte de la Policía Municipal de Carirubana. 


“No solamente necesitamos recursos, además necesitamos material de limpieza, de oficina, mano de obra para contribuir al rescate de esta prestigiosa casa de estudio y así comenzar las clases presenciales tal como lo direccionó el presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Víctor Clark”, enfatizó la autoridad municipal. 

Por ello indica que la alcaldía tiene previsto incluir a LUZ en el presupuesto del 2023, no obstante recurrirán a recursos adicionales este año para apoyar las mejoras la infraestructura.  En representación del decano Maziad El Zauahre, José Delgado resaltó que tanto el personal docente, administrativo, obrero y estudiantes regulares están animados para reactivar el alma mater y con ella las actividades formativas y académicas.
REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: