Ejecutivo nacional instala Congreso Nacional de Servicios Públicos en Yaracuy

Jornada desarrollada este sábado
Cortesía Internet

07/05/2022 11:52 PM

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J  Néstor Reverol, presidió la instalción del Congreso Nacional de Servicios Públicos, capítulo Yaracuy. La acción se enfocará en temas en torno a optimización de servicios públicos como electricidad, distribución de agua potable, transporte, sistema ferroviario, telecomunicaciones y gas comunal serán prioridad para ofrecer acciones concretas que solvente sus problemáticas en este sentido demandadas por la población.

El vicepresidente Reverol Torres indicó que en electricidad potenciarán y estabilizarán los sistemas y así igualmente los de distribución de agua potable a corto, mediano y largo plazo.  En transporte buscan el reordenamiento del servicio y con ello la instalación de una tienda del transportista para junio, además de la recuperación de 30 unidades Yutong.

Asimismo, Reverol se refirió al avance de la construcción del sistema ferroviario para conectar a Chicavoa con San felipe, para lo cual ya están instalados más de 15 Km de rieles.

Todo ello incluye también trabajos de refacción por parte de la estatal Cantv para optimizar el servicio en telecomunicaciones. Reverol destacó la importancia de que en cada calle se formen brigadas de acción en servicios públicos para que el pueblo se empodere de la supervisión y mantenimiento de los proyectos.


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: