"El 4F lleva el sueño de quienes siempre tuvieron como norte la libertad de nuestra Patria": Cabello

Inicio de las actividades en Conmemoración del 4F
Capture de pantalla

Publicado: 04/02/2020 07:44 AM

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello aseguró que el 4F lleva el sueño de quienes siempre tuvieron como norte y meta la libertad de nuestra Patria.

“Hugo Chávez estuvo al mando. Un joven militar, junto a mayores, capitanes, uniformados y pueblo. Para nada son las mismas condiciones del día de hoy. Acá llegó la revolución y  el Comandante Chávez mando a parar al imperialismo”, dijo.

Cabello aseveró que Chávez “nos dejó una gran tarea y no ha sido fácil. Hemos tenido ataques desde afuera y  Nicolás Maduro no se ha rendido frente al imperialismo”.  

Comparte esta noticia: