El Aissami: La marcha de este 23 de enero es un rechazo enérgico contra las sanciones del imperialismo

Vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami
Foto: Twitter

23/01/2023 02:47 PM

El vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck El Aissami, aseguró que los venezolanos solo quieren avanzar en el desarrollo del país, lo cual se lograría  con "la eliminación de las sanciones y devolviendo los recursos robados".

El Aissami dijo que la marcha de este 23 de enero, Contra el Bloqueo y las Sanciones, "es la respuesta de un pueblo que se ha levantado, acompañando por el liderazgo del presidente Nicolás Maduro.

"Queremos una Venezuela libre de sanciones. La marcha de este 23 de enero es un rechazo enérgico contra las sanciones del imperialismo", expresó. 

El Vicepresidente Sectorial sostuvo que el imperio junto a la derecha extremista nombraron a un pelele como presidente ficticio y de allí lo que han hecho es robar los activos de nuestro Pueblo.

En ese sentido, pidió  que se levanten todas medidas en contra de Venezuela, "para avanzar en la inversión del Estado en el bienestar del Pueblo". 

Asimismo, afirmó que el Gobierno Bolivariano seguirá avanzando con las políticas de las misiones y grandes misiones, ya que "queremos avanzar hacia el socialismo, que es la vía de la autodeterminación real".

"El Gobierno Bolivariano ha actuado de manera firme, con un Presidente que ha convocado al diálogo permanente. Ahora pretenden lavarse las manos y no asumir el compromiso. No tienen el mínimo pudor ni vergüenza", puntualizó.


REDACCIÓN MAZO 
 

Comparte esta noticia: