300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

El cachorrito de paraco dice que le va a sacar provecho a la "crisis humanitaria" en Venezuela

Publicado: 30 de agosto de 2018 a las 09:12 | Última actualización: 30 de agosto de 2018 a las 09:42


Con El Mazo Dando

 El recién llegado a la Casa de Nariño en Colombia Iván Duque habló sobre la supuesta necesidad de crear un "fondo de atención humanitaria en la frontera" o será que quieren abrir el paso a los gringos para invadir a nuestro país, no es de extrañarse de que el cachorro de un paraco como Álvaro Uribe Vélez tome este tipo de acciones. 

El muy mentiroso dice que ¡Colombia absorbe todo el flujo migratorio! ¿ y los más de  6,5 millones extranjeros entre colombianos, peruanos y ecuatorianos que viven en nuestro país?,  está claro que el cachorro Duque sólo busca tener un papel heroico y humanista falso. 

Colombia sólo aloja a 442.460 compatriotas en sus tierras, cifras dadas por el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur).

Al menos el 20% de las viviendas entregadas por la Misión Vivienda de Venezuela fueron entregadas a colombianas y colombianos que vinieron huyendo de los gobiernos neoliberales, el paramililitarismo  y el narcotráfico en su país.

Aproximadamente 1 millón de familias colombianas reciben el beneficio de alimentación Clap , cifra que representan 300 millones de dólares al año.

Duque continúa con su exacerbado afán de  injerencia acusa al presidente Nicolás Maduro de ejecutar una dictadura y declara que su país va a colaborar para que el mismo salga y así lograr tener el "Beneficio" ¿Será que busca de manera desesperado cumplirle a sus patronsitos en Washinton?



Deja tu comentario: