¡El ejercicio militar demuestra el nivel de apresto y resolución ante un llamado inmediato!: Cabello

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)
Con el Mazo Dando

Publicado: 09/03/2020 03:47 PM

“Hoy arrancamos tempranito con un Ejercicio Militar ordenado por el presidente Nicolás Maduro, Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), un ejercicio parte del Escudo Bolivariano 2020, en su la segunda fase”, así lo detalló el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.  

Durante una rueda de prensa del partido de la Tolda Roja, Cabello explicó que el ejercicio militar se llevó a cabo en algunos estados que fueron llamados de sorpresa y se realiza con la finalidad de demostrar el nivel de apresto y resolución ante un llamado inmediato por un ataque en la madrugada o una situación de emergencia donde tiene que haber una repuesta inmediata.

En esta segunda fase del Ejercicio Militar Escudo Bolivariano 2020, participaron el estado La Guaira, Apure, Bolívar y Falcón.

“Aquí queda demostrado la movilización de la Fanb con todo el despliegue de su poder, del pueblo, de todos los movimientos sociales, de la Milicia Nacional Bolivariana”, dijo Cabello.  

 

 

Comparte esta noticia: