El engaño de las redes
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Publicado: 19/02/2025 11:28 PM
Después de las múltiples alabanzas que han hecho los palangristas del mundo a Leopoldo López, Henrique Capriles y María Corina Machado, hoy tras la estafa descubierta por la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID, por sus siglas en inglés) se les cayó la máscara a los fascistas.
A través de una orquestación mediática, han manipulado a sus seguidores y al mundo con señalamientos a los gobiernos revolucionarios del Comandante Hugo Chávez y del presidente Nicolás Maduro Moros, a quienes tildaron como dictadores y violadores de Derechos Humanos.
A través de una incesante campaña, el Comandante Chávez inició la batalla comunicacional para desenganchar a quienes eran manipulados.
Las redes sociales, a través de las corporaciones y grupos políticos, buscan saturar a la población por medio de campañas rápidas al mejor estilo del ministro de propaganda de Hitler, Paul Joseph Goebbels.
Este año, la gran estafa ha salido a la luz pública y la ultraderecha ha perdido total credibilidad de sus seguidores y financistas.
REDACCIÓN MAZO