300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

El FBI habría alertado que grupos extremistas planeaban un ataque en EEUU

Publicado: 13 de enero de 2021 a las 22:42 | Última actualización: 13 de enero de 2021 a las 22:43

Programa Con El Mazo Dando #326
Foto; Con el Mazo Dando

Medios de comunicación en Estados Unidos (EEUU)  informaron que la Agencia Federal de Investigación e Inteligencia (FBI por sus siglas en inglés) alertó sobre planes de guerra ejecutados por grupos extremistas.

En diferentes estados de la nación norteamericana dieron  a conocer como grupos pro Trump se encontraban con armas largas, generando terror en la población.

16 grupos fueron registrados para protestar en Washington, 25 casos fueron registrados de terrorismo doméstico luego del asalto al Capitolio, así mismo se suman 85 arrestos y lamentablemente 5 fallecidos.

En contexto Donald Trump negó  responsabilidad ante el asalto al Capitolio afirmando que su discurso fue totalmente apropiado.

Ante la propuesta del Congreso para invocar la enmienda 25 para la destitución de Trump como mandatario en tono amenazante expresó: "Tengan cuidado con lo que desean".

Para algunos analistas el reiterado discurso Donald Trump en el que afirma que los Republicanos son enemigos representa un llamado a la violencia.

Deja tu comentario: