El PSUV marchará en todo el país en defensa de la patria este 23 de enero

A partir del medio día, habrá concentraciones en las plazas La Candelaria y Sucre
INTERNET

20/01/2023 07:42 PM

El próximo 23 de enero se llevará a cabo una gran movilización en todo el país, en defensa de la Patria, indicó este viernes el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nahum Fernández.

"En el país se van a movilizar todos los municipios, estamos ordenando lo que van hacer 24 marchas a nivel nacional", informó el también jefe de gobierno capitalino.

Del mismo modo, invitó al pueblo venezolano a debatir las siete líneas de acción política establecidas por el presidente Nicolás Maduro, en su mensaje anual ante la Asamblea Nacional (AN).

La convocatoria la hizo extensiva a todos los estados y la clase trabajadoras del país.

"Hacemos extensiva a todos los movimientos sociales, a las mujeres, a los trabajadores, frentes de trabajadores, a todas las organizaciones que hacen vida a nivel nacional , para que en conjunto nos sumemos a esta gran movilización", dijo.

Para el área metropolitana, el vicepresidente de movilización de la roja indicó que se activarán puntos en las plazas Candelaria y Sucre de la ciudad.

Esta movilización servirá, además, para conmemorar las luchas del periodista, político y comandante de la guerrilla venezolana en los años 60 del siglo XX, Fabricio Ojeda.

"A partir del medio día, nos concentraremos en las plazas La Candelaria y Sucre, dos puntos estratégicos para recordar la lucha de Fabricio Ojeda con el acompañamiento de todos los compatriotas ¡Vamos con valentía a las calles!", recalcó.

Por su parte, la vicepresidenta para Asuntos Regionales y Municipales del PSUV, Carmen Meléndez, invitó a los venezolanos a participar en las movilizaciones y debatir en torno a las cuatro épocas de la Revolución Bolivariana, establecidas por el presidente de la República Nicolás Maduro.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: