300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

Emilio Graterón se fue de gira y fue recibido entre gritos y reclamos

Publicado: 17 de marzo de 2021 a las 23:27 | Última actualización: 18 de marzo de 2021 a las 00:37

La queja principal de la militancia es la falta de cooherencia para definir si participan o no en las elecciones La queja principal de la militancia es la falta de cooherencia para definir si participan o no en las elecciones

La queja principal de la militancia es la falta de cooherencia para definir si participan o no en las elecciones
Cortesía Internet

 Patriota cooperante informa:

Aún cuando Juanito Alimaña no está seguro de participar en las próximas elecciones, Emilio Graterón, pupilo del prófugo Leopoldo López, inició recientemente una gira por los estados Cojedes, Aragua, Carabobo, Yaracuy, Lara y Portuguesa.

La receptividad y bienvenida no fue muy buena por parte de los dirigentes municipales y parroquiales de Voluntad Popular, siendo la queja principal, los innumerables engaños y falta de coherencia para definir si participan o no en las elecciones de este año.

Entre otros de los reclamos, hubo gritos para exigir especialmente la renovación de toda la directiva de Voluntad Popular, ya que la mayoría están fuera del país. Hay un detalle, Emilio Graterón extrañamente se sacudió la visita al estado Barinas, conociendo los fuertes conflictos que hay con la militancia de este partido en la entidad llanera.

Mientras todo esto acontece, Freddy Guevara se está reuniendo nuevamente con pequeños grupos de la juventud opositora. ¡Alerta!









Deja tu comentario: