300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡En 10 días de 2020! 90% de los tuits de la embajada gringa destinados a agredir a Venezuela

Publicado: 13 de enero de 2020 a las 16:01 | Última actualización: 13 de enero de 2020 a las 17:51

De los 64 tuiter que publicó @Usembassyve, 58 de ellos estuvieron dedicados a la defensa del golpista Juan Guaidó, y a agredir al Gobierno constitucional de Nicolás Maduro De los 64 tuiter que publicó @Usembassyve, 58 de ellos estuvieron dedicados a la defensa del golpista Juan Guaidó, y a agredir al Gobierno constitucional de Nicolás Maduro

De los 64 tuiter que publicó @Usembassyve, 58 de ellos estuvieron dedicados a la defensa del golpista Juan Guaidó, y a agredir al Gobierno constitucional de Nicolás Maduro
Twitter

El injerencismo del régimen de Estados Unidos (EEUU) en los asuntos internos de Venezuela no cesan, y es que en los 10 primeros días del año, la “embajada virtual” estadounidense dedicó 90% de sus tuiter a promover la elección del golpista Juan Guaidó en la presidencia de la Asamblea Nacional (AN) en desacato, y posteriormente apoyar su autoproclamación como supuesto presidente de la instancia legislativa.

De los 64 tuiter que publicó @Usembassyve, 58 de ellos estuvieron dedicados a la defensa del golpista Juan Guaidó, y a agredir al Gobierno constitucional de Nicolás Maduro.

De manera directa durante los primeros días del año comenzaron a promover la candidatura de su títere Juan Guaidó para presidente de la AN en desacato, con mensajes como que supuestamente el gobierno inexistente del ultraderechista “está atendiendo las necesidades del pueblo venezolano”. O frases como: “la Asamblea Nacional ya está trabajando en el Plan País”.

La cuenta gringa también se dedicó a retuitear al subsecretario de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado estadounidense, Michael G. Kozak, quien durante los primeros días del año promoviendo la candidatura de Guaidó y desconociendo la constitución venezolana decía: “Los diputados venezolanos elegidos legítima y democráticamente deben estar habilitados para votar por el presidente de la Asamblea Nacional el 5 de enero, ya sea en persona, a través de un apoderado o de forma remota”.

El 5 de enero cuando Guaidó armó su show en la AN,  mintiendo al mundo al decir que no lo dejaban pasar al Palacio Federal Legislativo, cuando en diversos videos se aprecia como el golpista se negó a entrar a la instancia legislativa, como era de esperarse los gringos usaron las redes sociales, para dirigir y sumarse al show de su títere.

“Acciones desesperadas del régimen de Maduro de evitar ilegalmente y a la fuerza que

Guaidó y la mayoría de diputados de la Asamblea ingresaran al edificio, hacen que el "voto" de esta mañana, carezca de quórum y no cumpla los estándares constitucionales mínimos, es una farsa”, aseguraba Koza, mintiéndole una vez más al mundo, pués Guaidó pudo ingresar al Parlamento y no lo hizo porque no quiso, y como quedó registrado todos los diputados y diputadas pudieron ingresar, incluyendo a los exprimero y segundo vicepresidente de la instacia y aliados del títere imperial, Stanlin González y Edgar Zambrano.

Ese cinco de enero fue, el segundo día en los que la mencionada cuenta tuiter publicó más mensajes para agredir a Venezuela. En total hicieron nueve publicaciones, todas dirigidas a interferir en los asuntos internos del país y a apoyar actos inconstitucionales como la autoproclamación de su títere como presidente de la AN en desacato.

El martes 7 de enero, el día en que Guaidó inrrumpió de manera violenta en el Palacio Federal Legislativo para autoproclamarse nuevamente presidente de la instancia y de nuevo autoproclamarse presidente de la República, la referida cuenta gringa, publicó 13 tuits, 11 de ellos una vez más dedicados a defender a su marioneta.

Como queda en evidencia el imperio gringo continúa agrediendo a Venezuela y vuelve a insistir en el fracasado guión de “elecciones presidenciales libres y justas”. Para su dolor e impotencia los únicos comicios que se realizaran este año son las parlamentarias, en donde la Revolución triunfará.

Deja tu comentario: