¡En 3 años y medio! Fiscal General: 5.930 personas han sido condenadas por tráfico de drogas

Fiscal general de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab
Presidencia AN

Publicado: 25/02/2021 01:36 PM

Durante la presentación de su memoria y cuenta ante la Asamblea Nacional, este jueves fiscal general de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab, destacó que durante 3 años y medio de gestión el Ministerio Público ha imputado casi 6 mil personas por tráfico de drogas. 

“En nuestra lucha contra estas mafias, desde agosto de 2017 hasta diciembre de 2020 presentamos 15.431 acusaciones y se han obtenido 5.930 personas condenadas por tráfico de drogas en sus distintas modalidades”, detalló.

William Saab agregó que en el periodo de tiempo mencionado “las autoridades policiales y militares venezolanas han incautado 40,6 toneladas de marihuana y 93,9 toneladas de cocaína”, principalmente proveniente de Colombia.

Comparte esta noticia: