En Aragua tejerieños disfrutaron de mega jornada deportiva

Labores de la mano con la población
Cortesía alcaldía Santos Michelena

07/06/2022 04:49 PM

Con el objetivo de incentivar la práctica de actividades físicas, el gobierno  de Santos Michelena desarrolló una mega jornada de bailoterapia que se desarrolló en los espacios de la Plaza Bolívar de Las Tejerías y en la que pudieron participar niños, jóvenes y adultos.

La actividad inició con la clase deportiva en representación del talento deportivo local y motivar la práctica deportiva y con ello, desarrollar actividades motrices que proporcionen innumerables beneficios para la salud.

Durante el evento estuvo presente la máxima autoridad local, Pedro Hernández, quien dijo que la actividad demostró una vez más el ánimo de los habitantes del municipio para hacer de Las Tejerías una referencia deportiva en el ámbito regional y nacional, “seguiremos desarrollando eventos que conlleven a la masificación del deporte y en el que tengan cabida personas de todas las edades”, enfatizó.

En este sentido, recordó que en el municipio se siguen haciendo grandes esfuerzos para garantizar a la población espacios deportivos dignos para la paz y la vida, donde los niños, jóvenes y adultos puedan practicar sus disciplinas favoritas y mantener un estilo de vida saludable.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: