En Barinas incautaron más de 11 mil litros de lubricante para vehículo

El procedimiento fue realizado por efectivos adscritos al Desur-Barinas
Cortesía de la GNB

Publicado: 29/07/2020 04:24 PM

Un total de 11 mil 600 litros de lubricantes para vehículos fueron incautados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en dos procedimientos, según un informe de operaciones suministrado por los uniformados. 

La primera incautación tuvo lugar en el estado Barinas, donde se efectuó la retención de 46 recipientes metálicos contentivos de 9 mil 200 litros de lubricante. 

El informe aseguró que esta incautación guarda relación con una investigación en curso y la detención de Luis José Motila, propietario de un establecimiento ubicado en el barrio Mi Jardín del estado Barinas.  

En el segundo procedimiento se retuvieron 12 recipientes metálicos contentivos de 2 mil 400 litros de lubricantes, relacionados con la investigación Nro. MP276149-2019, y la detención del ciudadano identificado como: José Antonio Garrido Diponio”. 

Ambos casos fueron puestos a la orden del Ministerio Público por Comercialización ilícita de lubricantes

Comparte esta noticia: