¡En Caracas! 100% de las escuelas y educadores se encuentran activos

Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez
Internet

09/01/2023 12:08 PM

A propósito del inicio del segundo momento pedagógico la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, aseguró que en la ciudad capital el 100% de las escuelas, trabajadores y educadores se encuentran activos.

A través de su cuenta de Twitter se pudo conocer que la mandataria local visitó la Unidad Educativa de Educación Especial Maquiritare, ubicada en San Bernardino, que recientemente fue rehabilitada por el Gobierno Bolivariano.  

“Gracias a nuestro Presidente @NicolasMaduro, que le ha dado prioridad a la educación, en las escuelas de Caracas hemos trabajado de manera conjunta con el @MPPEDUCACION y las Bricomiles Educativas. Este centro quedó muy bonito y así comenzamos el 2023”, escribió Meléndez.

Mientras tanto, la vicepresidenta Sectorial para Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez Ramírez dio la bienvenida a los estudiantes de la Escuela Bolivariana Bernardo O’higgins, en la parroquia San José, desde donde señaló que “nos encontramos con la alegría del retorno a clases, el segundo momento pedagógico comenzamos hoy a nivel nacional en compañía de los niños y niñas de la Escuela Bernando O`Higgins, este es el encuentro del conocimiento”.

 

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: