6 años de Con El Mazo Dando 6 años de Con El Mazo Dando

¡En Caracas! Fue instalado el Consejo Distrital de Planificación y Políticas Públicas

Publicado: 13 de febrero de 2020 a las 15:16 | Última actualización: 13 de febrero de 2020 a las 15:53

Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas

Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas
Internet

En concordancia con lo establecido en Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en el artículo 166 se instaló el Consejo Distrital de Planificación y Políticas Públicas, con la finalidad de coordinar y planificar las políticas públicas para enfrentar los retos de la ciudad capital.

 

La actividad estuvo presidida por el jefe de Gobierno del Distrito CapitalDarío Vivas, quien detalló que esta acción responde a los lineamientos emanados del presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

Vivas aseguró que con la instalación de este Consejo se enfrentarán las dificultades y se establecerá una ciudad de paz, tranquilidad y armonía en función de cumplir las siete líneas estratégicas como reto para este año 2020”.

Así mismo explicó que será el pueblo

 

“Vivas informó que la idea es que la gestión de gobierno genere un saldo organizativo para elevar el nivel de conciencia en la sociedad caraqueña entre el Poder Popular, las comunas, misiones, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para que la movilización sea permanente y conseguir la paz entre los que habitamos en la ciudad”, reseñó VTV.

Deja tu comentario: