En Guárico reactivan planta para la producción de asfalto
Foto: Internet
Publicado: 27/02/2019 09:43 AM
La Gobernación del estado Guárico en alianza con la empresa privada reactivó este martes la Planta de Asfalto en el sector Tiguigüe, ubicado en el municipio Ortiz de la referida entidad llanera.
De acuerdo con una nota divulgada por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN), el gobernador de la región José Vásquez detalló que esta planta cuenta con capacidad para producir alrededor de 60 toneladas por hora, lo cual corresponde a un total de 500 toneladas diarias.
Señaló además que por su ubicación puede abastecer a todo el estado llanero, por lo cual se están equipando los camiones que estarán encargados del traslado, a fin de cubrir la necesidad de material asfáltico en Guárico.
Vásquez agregó que esta planta beneficiará de forma directa a un total de 12 personas encargadas de los servicios de transporte, suministro y maquinarias, además de las comunidades de Ortiz y Tiguigüe de manera indirecta.
Apuntó que la producción de esta planta asfáltica también coadyuvará en el mejoramiento de las distintas arterias viales de la región, al tiempo que recordó que hasta el momento han sido aplicadas más de 67 mil toneladas en las principales vías