En lo que va de año han sido atendidos con jornadas integrales un total de 13 mil 692 atletas aragueños
Escucha esta noticia: 🔊
Tu navegador no muestra audio
Foto: Cortesía
Publicado: 09/04/2026 03:28 PM
En lo que va de año han sido atendías 13 mil 692 personas, entre atletas, participantes de festivales playeros en diferentes jornadas integrales de salud desarrolladas la capital del estado Aragua.
De acuerdo con una nota de prensa del alcaldía del municipop Girardot, estas atenciones deportivas, han sido desarrolladas en articulación con el Ministerio de Deportes y el Plan de la Aragueñidad y alcanzaron las 304 comunidades de esta localidad a través de las 26 salas de gobierno.
En el ámbito de los deportes colectivos, se atendió a 4 mil 945 atletas distribuidos en 23 escuelas de baloncesto, 26 de voleibol, 23 de fútbol sala y 12 de béisbol menor. Paralelamente, las disciplinas individuales como gimnasia, escalada, patinaje skateboard, karate, boxeo, artes marciales mixtas y natación sumaron mil 278 participantes, lo que dio un total de 6 mil 223 atletas atendidos en la base deportiva del municipio.
REDACCIÓN MAZO