¡En los próximos días! Comenzará proceso formativo para potenciar cuerpos de seguridad

Más formación y especialización
Cortesía Internet

Publicado: 04/06/2019 05:31 PM

A través del Viceministerio del Sistema Integrado de Investigación Penal (Visiip),se dará  inicio al proceso de capacitación con el propósito de fortalecer los cuerpos de seguridad del país.  

Durante una mesa de trabajo entre el Visiip y la Dirección General de Diseño Estratégico de Investigación Penal, plantearon  dar inicio y posterior certificación al proceso formativo en las áreas de intervención, negociación y manejo de crisis, dirigido al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (PNB), policías estadales, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) y al Comando Nacional Antisecuestro (Conas), de la Guardia Nacional Bolivariana. 

Desde la Sala Bolívar-Chávez del Visiip, los representantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), Academia del Cicpc, Conas y la División Nacional Contra la Extorsión y el Secuestro del Cicpc, establecieron el plan de trabajo a seguir para materializar la propuesta formativa.

Comparte esta noticia: