¡En Mérida! Habitantes de San Rafael de Alcázar fueron beneficiados con jornada médico integral

La actividad se desarrolló de manera conjunta con el Ministerio de Salud
Gobernación de Mérida

19/09/2022 09:50 AM

Apróximadamente 500 personas del municipio Obispo Ramos de Lora, parroquia San Rafael de Alcázar - La Ceibita fueron atendidas por una Jornada de Atención Medico integral, impulsada por el Ministerio del Poder Popular para la Salud, en convenio con el Sistema Unificado de Atención Farmacéutico (SUAF) y la gobernación de estado Bolivariano de Mérida, liderizada por Jehyson Guzman.


Durante esta actividad los habitantes de la zona contaron con atención en el área de pediatría, ginecoobstetrica, medicina general, nutrición y vacunación.

Gerardo Molina, Autoridad Única de Salud de la entidad, resaltó la asistencia masiva en esta jornada que fue para todo tipo de público y se contó con la presencia de la Fundación Misión Barrio Adentro, Mision Médica Cubana y Estudiantes del PNFMIC brindando consultas por especialidades a cerca de 500 personas.

"Importante reconocer la asistencia de un pueblo maravilloso a quienes de manera coordinada entre entes regionales y nacionales damos una atención integral como lo orientó muestra Ministra Magaly Gutierrez y nuestro gobernador Jehyson Guzman, juntos por cada latido".


REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: