300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

En Mérida: Inteligencia social está activa para prevenir acciones desestabilizadoras

Publicado: 4 de mayo de 2020 a las 11:42 | Última actualización: 4 de mayo de 2020 a las 12:42

Jehyson Guzmán, protector del estado Mérida Jehyson Guzmán, protector del estado Mérida

Jehyson Guzmán, protector del estado Mérida
Foto: Internet

Mandos políticos y militares de Mérida instruyeron la activación de todas las estructuras populares para defensa integral de la soberanía, tras la incursión de elementos armados a través de la zona costera del estado La Guaira, denunciada y repelida por autoridades venezolanas el reciente domingo.

"Convocamos a todas nuestras estructuras. Unidades Populares de Defensa Integral (UPDI), Brigadas de Paz, milicianos, jefes, jefas de calle, de comunidad y de Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) a defender la paz, a activar nuestros mecanismos de inteligencia social", exhortó el protector y jefe político regional, Jehyson Guzmán, en un mensaje audiovisual divulgado este lunes y replicado por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

El pronunciamiento conjunto de mandos políticos, policiales y militares se llevó a cabo en una instalación de comando policial del estado andino.

"A partir de este momento nuestras unidades para defensa de la Revolución deben estar activas en sus puntos de encuentro", instruyó Guzmán, acompañado por el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), el General de División Danny Ferrer, entre otros jefes estadales.

"Repudiamos las desesperadas acciones del imperio a través de las armas, el terrorismo y la zozobra en nuestro suelo patrio. Reiteramos nuestra lealtad absoluta al presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, nuestro apego a la Constitución de la República y a la máxima unidad cívico militar", subrayó Guzmán.

Deja tu comentario: