¡En Miranda! Tras 12 horas de trabajo alcaldía de Simón Bolívar reparó tubería matriz

Queda pendiente el trabajo de escarificado y renovación de la carpeta asfáltica, señaló el mandatario local
Cortesía Psuv Simón Bolívar

Publicado: 01/04/2020 02:22 PM

Tras 12 horas de trabajo se logró la reparación de una tubería que distribuye agua en los municipios Simón Bolívar e Independencia del estado Miranda, según lo informó la cuenta oficial de Twitter del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de la localidad.

 

De acuerdo con la información publicada esta acción se logró gracias al trabajo mancomunado entre la alcaldía del municipio Simón Bolívar y trabajadores de Hidrocapital y consistió en la reparación de la "Y" de la tubería de 20 pulgadas que distribuye agua a estos dos municipios.

 

El mandatario local, Salvador Medina, destacó que esta reparación beneficia a 52 mil  personas del municipio Simón Bolívar y aproximadamente a 200 mil de Independencia, además de usuarios de la Carretera Nacional Yare Santa Teresa.

 

“Seguimos trabajando para beneficiar a nuestro pueblo, pese a las sanciones, pese a las agresiones de los Estados Unidos el Gobierno Bolivariano, a través del presidente Nicolás Maduros y el gobernador Héctor Rodríguez, sigue trabajando para elevar la calidad de los servicios públicos en beneficio del pueblo”.  





Comparte esta noticia: