En página Venvamosjuntos.org.ve el pueblo podrá hacer sus propuestas para la nueva AN

Reiteró que la Asamblea Nacional ya tiene su fecha de vencimiento e invitó a no caer en triunfalismo por lo que hay que salir a votar.
internet

Publicado: 08/10/2020 01:49 PM

El jefe del comando de campaña del Gran Polo Patriótico y también candidato a las parlamentarias del 6D, Jorge Rodríguez,  informó que se dispondrá de una página web para que el pueblo venezolano exprese sus propuestas para el nuevo programa legislativo  del próximo 5 de enero del 2021.

"Vamos a elaborar junto al pueblo  el programa de cambios para el próximo proceso legislativo (...) a partir de mañana se dispondrá de una página web www.venvamosjuntos.org.ve" , resaltó Rodríguez

La página disponible desde este 9 de octubre que con 240 caracteres para que el pueblo pueda presentar sus inquietudes desde su computador o teléfono inteligente. 

Reiteró  que la Asamblea Nacional ya tiene su fecha de vencimiento e invitó a no caer en triunfalismo por lo que hay que salir a votar. 

Comparte esta noticia: