300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡En pleno! La farsa de la hermana de Requesens y el "upss se me salió" de Julio Borges

Publicado: 16 de agosto de 2018 a las 08:47 | Última actualización: 16 de agosto de 2018 a las 09:06

Rafaela Requesens, hermana del terrorista Juan Requesens montando show
Con El Mazo Dando

Rafaela Requesens, hermana del terrorista Juan Requesens detenido por su vinculación en el magnicidio frustrado el pasado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas, habla a los medios diciendo que “fuimos secuestrados injustamente” por funcionarios del Sebin “ sin ninguna razón”... ¿De verdad?.

A pesar del show montado por la hermana del terrorista Juan Requesens, la confesión es clave para dejar al descubierto a una red fascista que atenta contra la vida de miles de venezolanos, encabezando esta Julio Borges, dicho en palabras de ex diputado.
Tras el repudiable magnicidio en grado de frustración, los grupos de inteligencia venezolanos lograron sacar a la luz pública la planimetría de la reconstrucción de los hechos, además del movimiento de los drones.

¿Qué hará Rafaela Requesens, ahora que su hermano confesó con nombre y apellidos de implicados en el magnicidio?
Cual terrorista y fascista cobarde, Julio Borges quien fue delatado por todos los capturados, insiste en hacer llamados a través de las redes desde Colombia diciendo:“Vamos a seguir luchando en lo que hemos hecho” ¿Y no está implicado en el magnicidio?

Deja tu comentario: