¡En Portuguesa! Cicpc rescató una infante de tres meses robada en Lara

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público
Internet

Publicado: 10/10/2019 11:11 AM

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación San Juan de Barquisimeto, lograron rescatar sana y salva una infante de tres meses de nacida.

La información fue publicada en la cuenta de Instagram del director de este cuerpo de seguridad, comisario Douglas Rico, quien detalló que la infante fue raptada el pasado ocho de octubre en las cercanías del terminal de pasajero de la parroquia Concepción del estado Lara.

De acuerdo con la información suministrada por el comisario se tuvo conocimiento del hecho tras una denuncia interpuesta por la progenitora de la niña, quien manifestó que conoció a la responsable del hecho hace aproximadamente 15 días en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda.

Tras establecer una amistad con la responsable del hecho la madre de la niña le confió el cuidado de la infante por un momento y al regresar por ella no se encontraba.

Los autores del hecho fueron identificados como Yairis Dayana Silva Anzola, Keiby Eduardo Linarez Gutiérrez e Iris Magdalena Gutiérrez y fueron capturados en el barrio Santa Elena, municipio Páez del estado Portuguesa.

Comparte esta noticia: