300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡En Reino Unido! Registran 7 fallecidos por recibir la vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca

Publicado: 3 de abril de 2021 a las 16:06 | Última actualización: 3 de abril de 2021 a las 16:10

Siguen registrándose decesos en personas tras recibir la vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca Siguen registrándose decesos en personas tras recibir la vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca

Siguen registrándose decesos en personas tras recibir la vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca
Foto: Internet

Al menos 7 personas muertes se registran el Reino Unido luego de recibir la vacuna contra el Covid-19 producida por el laboratorio AstraZeneca.

De acuerdo con reportes de la autoridad medica del Reino Unido, replicados por Telesur, los decesos se produjeron por "raros" cuágulos sanguíneos producidos tras recibir el fármaco contra el Covid-19.

De acuerdo a la Agencia Británica del medicamento (MHRA por sus siglas en inglés) se identificaron 30 casos de unos raros coágulos de sangre entre los 18.1 millones de personas vacunadas con ese preparado hasta finales de marzo.

Según la cadena británica BBC indicó que continúan las investigaciones para determinar si la vacuna de AstraZeneca es la responsable de causar estos trombos.

Esta información sale a la luz después de que Alemania decidiera suspender el uso de AstraZeneca para las personas menores de 60 años ante el temor de un posible vínculo con coágulos.

Deja tu comentario: