¡En Táchira! Psuv afina maquinaria para elecciones regionales (+Vielma Mora)
Publicado: 19/09/2017 10:41 AM
La organización electoral se cumple a cabalidad en los diferentes municipios del estado, para optimizar la maquinaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y movimientos aliados, de cara a las elecciones a la gobernación que fueron pautadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el próximo 15 de octubre.
Las diferentes estructuras que componen al Psuv han realizado un trabajo arduo en todas las comunidades, para llevar la palabra de optimismo y de paz que fomenta el candidato de la revolución, José Gregorio Vielma Mora.
Uno de los municipios que ha exhibido mayor capacidad organizativa es García de Hevia, al Norte del estado, donde fueron superadas las metas de inscripción del 1x10, así lo dio a conocer Vielma Mora. “Quiero felicitar a Willington Vivas Bayter porque el día jueves de la semana pasada cumplió con el 100%, es más, ya lleva el 108% de la inscripción del 1x10 verificado”, mencionó.
De igual manera, el candidato de la paz a la gobernación, extendió las felicitaciones a Betzabeth Gandica porque en el municipio San Judas Tadeo cumplió el 102% de la inscripción del 1x10.
Señaló que a pesar de algunas dificultades presentadas para sistematizar la data, los dirigentes del Psuv en ambas jurisdicciones cumplieron los requerimientos para afinar la maquinaria y tenerla lista para el día de las elecciones.
Vielma Mora también alabó la labor desarrollada por Daniel Díaz Berbesí en la conformación del 1x10 en el municipio Ayacucho, donde la organización del Psuv igualmente se ha puesto de manifiesto.
Destacó que estas acciones reflejan el apoyo que brinda la población a la propuesta de reforzar la paz y el bienestar que promueve el Gobierno Bolivariano en los 29 municipios del estado, a diferencia de la violencia que mantiene en su agenda la derecha, para atentar contra la vida de los tachirenses.