¡En todos los niveles! Así conspira Primero Justicia desde España
Publicado: 20/12/2018 12:11 PM
Hablar mal de Venezuela ha sido una constante desde 1999, cuando la Revolución Bolivariana arribó al poder. Esa absurda moda de burlarse de las reivindicaciones sociales o de la equidad que el Comandante Hugo Chávez empujaba desde sus comienzos.
Las conspiraciones hacia Venezuela nunca han cesado, mucho menos de parte de quienes se han creído dueños de este suelo por mandato divino. El imperio español jamás pudo recuperarse de la liberación de cinco países de un tajo por un pequeño gigante como lo fue Simón Bolívar.
Eso podemos entenderlo bien, pero lo que no nos explicamos es como hijos de este continente, quienes tienen sangre de Libertador, traicionen a su país y pretendan vender su soberanía por un minuto de popularidad, tal como es el caso de algunos miembros de la célula opositora Primero Justicia (PJ).
Miembros de dicho partido que se han ido a España, no solo con la promesa vendida de un mejor futuro, también lo hacen ligados al Partido Popular (PP) para realizar trabajos conspirativos, para derrocar a un gobierno legítimo constitucionalmente.
La historia se repite y eso lo demuestran el partido ultra derechista PP español y los miembros de PJ, quien con reuniones y foros se paran a vomitar una serie de calumnias de lo que supuestamente hace el "rrrrrrréeeeeeeeeegimen" con sus violaciones constantes a los derechos humanos; historias que hasta Stephen King envidiaría en su imaginación.
Esos cuentos, no son solo por hablar de manera ingenua, lo hacen con la idea de desprestigiar al país, para preparar el terreno para una posible invasión y arrasar no solo con lo las riquezas que tenemos bajo nuestros suelos sino con la firme convicción de que jamás la izquierda levante cabeza a nivel mundial.
Estos personajes como Lorent Saleh y otros más, debemos vigilarlos muy de cerca sobre todo en los días previos al 10 de enero cuando ellos pretenden montar alguna olla que desvíe la atención de la toma de posesión del presidente Nicolás Maduro, o incluso traten de impedirla.