¡En Trujillo! Habilitarán 20 centros pilotos para simulacro electoral del domingo

El CNE se mantienen trabajando para cumplir con los lapsos establecidos en el cronograma electoral del venidero 6 de diciembre
Foto: Internet

Publicado: 13/11/2020 01:52 PM

En el estado Trujillo estarán habilitados 20 centros electorales para la realización del segundo simulacro que el Consejo Nacional Electoral (CNE) tiene previsto para este domingo 15 de noviembre.

De acuerdo con una nota divulgado por la Agencia Venezolana de Noticias, estos centro funcionarán uno por cada uno de los 20 municipios que integran esta entidad situada en la región andina del país.

El director estadal del ente comicial, Engelbert Perdomo, indicó que cada uno de estos centros contarán con dos mesas, excepto en los que funcionarán en los municipios Valera y Trujillo (capital) que contarán cada uno con cuatro mesas.

"Nuevamente el CNE le ofrece la oportunidad a los electores de que participen en una actividad que tiene como objetivo familiarizarse con el sistema tecnológico similar al que estará dispuesto en estos comicios de diciembre", expresó.

Perdomo destacó la importancia de este proceso electoral, así como de todas las actividades que se vienen realizando previas al 6 de diciembre, por cuanto de esta manera se fortalece el sistema democrático venezolano, a través del cual la población decide el destino político del país.

También destacó que en este tipo de acciones que viene desarrollando el ente comicial se cumplen las medidas de bioseguridad contra la propagación del Covid-19.

La actividad forma parte del cronograma electoral previo a los comicios de este 6 de diciembre cuando se escogerán a los diputados y diputadas a la Asamblea Nacional.

Comparte esta noticia: