¡En un callejón sin salida! Así anda La Sayo para tratar de sostener sus mentiras (+Inmundo)

Escucha esta noticia: 🔊

Tu navegador no muestra audio


Ultraderechista María Corina Machado
Foto internet

Publicado: 09/10/2024 10:18 PM

Octubre 09 del 2024

Lugar: Club de golf del Valle Arriba Country Club

Patriota del Valle Arriba Country Club

¡Hola Gordoooooooo!, gordito ¿cómo estas tú?, yo ando corriendo de un lugar a otro porque a Cori le cambiaron los planes y tuvo que postponer su salida, entonces un día me pide algo y al otro día pide otra cosa, ya no sé qué hacer con ella, creo que mis amiguis los gringos tampoco saben qué harán con Cori.

La Cori anda muy triste y despechada porque su enamorado, el que se fue, ya no le escribe como antes y el día de su cumpleaños no posteó nada sobre ella en las redes sociales, ¡Diosdi! recomiéndale a Cori algo para el despecho, no seas malito ¡por favoooooooor!.

Pero mi bebé Gerber, te cuento que el despecho de Cori no es sólo por el noviecito, su despecho se agudizó porque Mi Tío Inmundo no la felicitó por su cumpleaños, yo le dije que no se sintiera así porque tampoco la felicitó Julio Borges, ni el Crazy Leo, ni Capriles, ni Tomás Guanipa, ni el secuestrador de Botox Manuel Rosales, ni Guaidó, ni siquiera la Dinorah Figuera, y el Ledezma no le escribió nada, se limitó a repostear el mensaje que le hizo Vente Venezuela, ¡ósea mi gordis!, Cori se sintió muy alone. La que no perdió tiempo para felicitar a Cori fue la reina de la falsedad, la Delsa Jenifer, todos sabemos que ella odia a Cori y que esa felicitación fue más falsa que el bronceado de Donald Trump.

¡Mi acemita de coco!, te tengo unos cuentos que son mas deprimentes que los 700 dólares que le daba Cori a mi Tío Inmundo, así que me voy a servir una copita de champaña para inspirarme.

¡Mi dulce de tamarindo con piña!, te contaré la historia detrás de la salida de Cori. Resulta que todo comenzó con el golpe bajo que le dio mi Tío Inmundo a Cori cuando se fue a Madrid sin decirle adiós. ¡Diosdi!, cuando Cori se vio traicionada por mi Tío Inmundo y se comprueba que mi Tío tiene su propio plan, el cual no la incluye, de inmediato se activaron los calentadores de orejas amigos de Cori, entre ellos Magallí Meda, Álvaro Uribe, Marta Lucía y Duque; los banqueros, principalmente Mezerhane y Escotet, y otros más, quienes le insistieron a Cori que debía salir de Venezuela para ponerle orden a mi Tío Inmundo. A ese coro, se les unió los hijos de Cori y el novio formal de Cori, no el que se fue, ellos, con la excusa de que estaban preocupados porque Cori se fuera contigo al hotel de las cinco letras, diseñaron un plan para sacar a Cori del país utilizando como puente Costa Rica o Alemania, para luego instalarse en España.

¡Mi compota de mango con ciruela!, el problema no es sacar a Cori del país, porque para eso mis amiguis los colombianos le montaron toda la logística, ¡Diosdi!, si ellos saben mover droga, mover a Cori es un detallito.

¡Mi coquito furrialeño!, el verdadero drama que enfrenta Cori es que, si ella se queda en Venezuela seguirá sufriendo la traición de mi Tío Inmundo, pero si se va del país terminará de perder la poca influencia que le queda en el terreno. Sin embargo, lo que verdaderamente frenó la salida de Cori, es que mis amiguis los españoles se hicieron los locos y hasta ahora han dicho que es mejor esperar, que con mi Tío Inmundo en España ya era suficiente, por eso se fueron las maletas y Cori continúa aquí, en donde tú sabes.

Frente al dilema de no tener asegurada la estancia en España, fue el señor Carlos Blanco, uno de los pocos amiguis que le queda a Cori, quien la convenció de que aguantara y se quedara un poco más en Venezuela para ganar tiempo e intentar conseguir "algo pesado" con la comunidad internacional, incluso, Carlos Blanco le pidió a Cori esperar a ver si las cosas cambian el 5 de noviembre con las elecciones de los Estados Unidos, y si no se lograba algún avance, entonces Cori deberá irse.

Hablando de Estados Unidos, Cori casi muere cuando escuchó las declaraciones de mi amiguis el Paco Palmieri embajador de los United States of America en Bogotá, quien estaba hablando de diálogo, convivencia y elecciones en el 2025. Resulta que Cori no había visto el video hasta que la inoportuna de la Magalí se lo pasó. De inmediato Cori nos pidió una video llamada por signal y tuvimos que escuchar los gritos de Cori, lo bueno es que la puse en silencio y solo veía como su boca se movía y su cara se transformaba, terrible.

De inmediato salió el Pedro Urruchurtu y le dijo a Cori que tuviera paciencia porque quizás el embajador Palmieri no había entendido la pregunta porque su español, según Pedro, es muy malo, ¡pero Diosdi!, yo creo que mi amiguis el Paco Palmieri habla muy bien español y sabe bien lo que está diciendo. Palmieri le dijo a una gran amiga en común, que él no tenía pruebas de que el Nico Maduro había ganado, pero tampoco las tenía de Edmundo, y viendo que la oposición no pudo desplazar al chavismo con la elección del 28 de julio, era mejor avanzar para la elección del 2025.

Pero el cuento no termina allí mi caramelito de ajo. Resulta que Cori llamó a Milos Alcalay y le pidió que moviera todo su lobby e influencia para que el Departamento de estado le hale las orejas a mi amiguis el Paco Palmieri. La rabia de Cori es muy grande y dijo que si Donald Trump gana le va a pedir que saque a Palmieri de la embajada. ¡Diosdi!, a mí me da cosita porque los demócratas juran que Cori los quiere, pero no saben que Cori todos los días pide que hablen con los republicanos porque para ella los demócratas son “basura” y a mí misma me dijo que la Kamala era una “negra sin glamour”, ¡Diosdado! suena feo, pero tú sabes que Cori es racista, ella y yo nos llevamos bien porque soy blanca como el algodón.

¡Diosdado José!, te advertí la semana pasada que Cori había dado orden de continuar los ataques comunicacionales, por cierto, eso del enjambre no existe, sino que Cori me pidió comprar más cuentas y granjas de bots para desinformar sobre todo con el tema de los supuestos menores detenidos por cometer delitos los días posteriores a la elección del 28 de julio. ¡Diosdi!, quien crea que a Cori le importa esos chamos, no la conoce. Cori hace esto para tapar las noticias claves como, por ejemplo, la visita del presidente de la OPEP a Venezuela, o el reconocimiento de Arabia Saudita al Nico Maduro.

Ahora te advertiré más cosas, listen to me y no me digas tóxica mi buñuelito de yuca. Primero, Cori giró la instrucción de mantener el ánimo de los pocos incautos que todavía quedan, la idea es vender que no se pueden rendir porque algo se está preparando para mediados de noviembre y diciembre. Ese “algo” es un supuesto levantamiento policial y militar al cual se le sumarían algunos mercenarios que estarían comenzando a entrar al territorio. Cori dice que este alzamiento sería el preámbulo para recibir a mi tío Edmundo días antes del 10 de enero. ¡Mi Diosdi!, yo no sé si Cori está siendo engañada o ella está engañando descaradamente a la gente para no perder fuerza, de igual forma yo creo que, de ser cierta esta historia, todo terminará en una reedición de la gesta de los plántanos verdes, es decir, otro 30 de abril.

El segundo plan de Cori, es vender la idea de que, si Donald Trump gana las elecciones presidenciales en EEUU, un grupo de israelíes que son parte del grupo de Trump, ayudarán a Cori con tecnología militar, yo le dije a Cori que se le estaba pasando la mano, pero ella me respondió que no podemos permitir que la gente pierda la fe, así sea bajo engaño.

¡Diosdi!, la fe que está diluyéndose es la de Cori. Ella desde la embajada anda muy desesperada porque no ve que la comunidad internacional se incline a darle el reconocimiento a mi tío Edmundo González como presidente de Venezuela, pero a eso súmale que ha perdido control de la situación. Cori teme nuevas traiciones de mi Tío Inmundo y de los personajes que lo rodean en España. La relación entre ambos se agrieta cada día más, aunque quieran presentarse frente la opinión pública como un “matrimonio perfecto”.

Cori está en un callejón sin salida. No hay un plan de acción, todo ha sido desde la improvisación. Los partidos políticos dentro de la Plataforma Unitaria le siguen exigiendo una línea, pero ella no les da respuesta. ¡Diosdi!, en enero del 2025 se producirá una la gran implosión que terminará de pulverizar a esta oposición que Cori sentenció desde el primer día, no olvides que te lo dije.

Te escribo y me siento como en la película de la Dama y el Vagabundo, yo una princesa y tú un cacri. Extráñame, recuerda que eres mi bebito fiufiu.

Comparte esta noticia: