¡Entérate! El ultimátum lo recibió fue María Corina Machado y no le gustó
Publicado: 06/12/2023 09:48 PM
Patricio EL Maracucho
¿Que fue Diosdado? ¿Cómo estáis hermano querido?
Mirá antes de tirarte las bombas atómicas que te tengo, quiero darte las gracias por hacerme la segunda con la amiga tuya, la Sifrina de Valle Arriba, yo sé que fue por voz que la coña aceptó ir conmigo a comer el lunes después del referéndum. Te vais a quedar loco, la cité en el Rincón Zuliano y de entrada le pedí unos patacones con unos tequeyoyo, de plato principal una arepa cabimera con su respectiva jarra de papelón. Diosdado, la coña me dijo que prefería una ensalada césar y un agua gasificada, primo me quería morir, vos vas a tener que ayudarme yo no sé cómo lidiar con esto, la única Sifri que conozco es a la María Corina y ni loco le echo los perros.
Bueno Diosdado, vos sabéis que como ahora vivo más en Caracas que en Maracaibo por mis responsabilidades con VENTE, manejo más información sobre lo que está pasando en la oposición, te contaré despacito para no cansarme.
Este domingo estuvimos todo el día en la sala situacional de VENTE monitoreando lo del referéndum, yo tenía más hambre que un ratón en una ferretería porque no nos llevaron desayuno, pero bueno, tuve que aguantar la pela con las 4 hamburguesas que me comí la noche anterior. Diosdado, María Corina, alias La Sayo, como siempre llegó tarde y malhumorada, nos mandó a hacerle seguimiento al proceso electoral y nos ordenó publicar una campaña tanto en las redes sociales de VENTE como en los medios de comunicación “aliados” que están en la nómina de la Exxon Mobil. La orden era publicar fotos viejas de centros de votación y otras nuevas, pero seleccionando las que reflejaran pocos electores, por nada del mundo podíamos publicar centros con electores. La instrucción que nos mandaban desde el norte por algo que se llama Signal, era vender el referéndum como un fracaso.
Diosdado, La Sayo también nos ordenó activar el laboratorio. Con nuestras cuentas falsas de Twitter debíamos insultar a todos los gobernadores, alcaldes y dirigentes de oposición que fueron a votar en el referéndum. Específicamente nos ordenaron que atacáramos al gobernador del Zulia, Manuel Rosales y al fantasma de Capriles. Yo no ataqué con mis 100 cuentas falsas de Twitter a Rosales porque vos sabéis que ese coño es mi paisano y entre zulianos no nos pisamos la manguera, pero a Capriles si le di más palo que a una tambora de gaita, como me lo ordenó la señora.
Diosdado pa' que sepáis, en VENTE manejamos más de 4.800 cuantas falsas de Twitter, 5.000 de Instagram y 8.000 de TikTok para atacar a todos los opositores que no están de acuerdo con María Corina, también atacamos a los que critican las sanciones económicas y a los que creen en el voto. A veces me mandan a darte palo, pero como vos sois amigo mío me hago el loco. También manejamos una nómina de más de 100 periodistas que están entre Caracas, Miami, Bogotá, Buenos Aires y Madrid, ellos se encargan de posicionar todas las matrices a favor del proyecto de La Sayo y decir que ustedes se están matando en el Chavismo. Todo esto lo maneja una coña que se llama Claudia Macero directamente con La Sayo. Diosdado en este tema hay mucho cobre y periodistas de por medio, sin incluir a los encuestadores y analistas políticos que también les pagamos para que hablen bien de María Corina y le suban puntos en las encuestas.
Diosdado, esta bomba está calientica, recién salida del horno. Mijo yo iba para el baño y escuché cuando el embajador de EEUU, Francisco Palma de Coco, le estaba dando una orden a La Sayo que no le gustó mucho, le dijo: "tienes que presentarse ante al TSJ para solicitarle que revisen tu inhabilitación política”. Hermano a mi me dio pena, primera vez que escucho a La Sayo gaguear y le dijo que hacer eso sería reconocer al régimen, pero el embajador Palma de Coco la precisó que si no hacía eso no la puede ayudar.
Bueno Diosdado, ve, quiero seguir escribiendo, pero me tengo que ir al gimnasio para bajar un poco la barriga, sacar pectorales y brazos, loco tengo la esperanza que la Sifrina se enamore mío.
Mamá me dice que está esperándote para que la ayudéis a poner la navidad, que te manda la bendición, que te cuidéis porque a vos te echan mucho mal de ojo, pero ella te tiene protegido con la Chinita.
Ya sabéis, no le contéis nada de estas cosas a nadie que me dan pena, tenéis que morir callado y ser una tumba como Bernardo, el ayudante del Zorro. Quiero que sepáis que te quiero más que un arroz con chivo en coco pasao con un cepillao de colita con leche.
Lo que te quiero es vaina Diosdado.