¡Entérate! Saime inicia Ruta Escolar en las 22 parroquias del Distrito Capital (+detalles)

En la parroquia Sucre se cedularon más de 250 niñas y niños
Foto: Prensa Saime

Publicado: 07/05/2019 12:54 PM

Este lunes 07 de mayo inició la Ruta Escolar “Saime va a la Escuela”, encargada de la cedulación por primera vez de niños, niñas y adolescentes entre 09 y 17 años  de edad, de las 22 parroquias del Distrito Capital.

Esta primera semana estarán desplegados en las instituciones educativas de la parroquia Sucre, donde ya se cedularon más de 250 niñas y niños, en cuatro centros educativos, reseñó presa Saime.

Las instituciones atendidas en esta primera fase son: Escuela Básica Nacional Nuevo Horizonte; Escuela Básica Nacional Bolivariana José Florencio Jiménez; Unidad Educativa Nacional Nueva Caracas y la Unidad Educativa Bolivariana Socorro Machado, todas ubicadas en Catia.

Estas jornadas se llevan a cabo gracias a un trabajo mancomunado entre el Servicio de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), y el Ministerio del  Poder Popular para la Educación. 

Comparte esta noticia: