300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

¡Entérese, lo volvió a hacer! Lilian fue la causante del barranco de Costa Rica en la ONU

Publicado: 18 de octubre de 2019 a las 12:17 | Última actualización: 18 de octubre de 2019 a las 14:00

Apareció una fotografía de Arias acompañado nada más y nada menos que por ¡¡¡Lilian Tintori!!!! Apareció una fotografía de Arias acompañado nada más y nada menos que por ¡¡¡Lilian Tintori!!!!

Apareció una fotografía de Arias acompañado nada más y nada menos que por ¡¡¡Lilian Tintori!!!!
Internet

No es cuento de caminos. Lilian Tintori es la pava hecha realidad. A donde va causa terror... ¡Y no es para menos! Ahora le tocó a Costa Rica, nación que no pudo ingresar al Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas, derrotada nada más y nada menos que por Venezuela.

El asunto es que la nación tica estaba aupada por Estados Unidos. El imperio tiene a Costa Rica de peón y el jueves fue una gran ocasión para usarla de nuevo. Hicieron el lobby parejo para frustrar el reingreso de la República Bolivariana de Venezuela y se estrellaron. La Tintori, aunque no lo crea, tuvo mucho que ver en esto.

El expresidente Oscar Arias, sometido a investigación por presuntos abusos sexuales (en plural) era el encargado de manipular la componenda contra nuestro país. Pero ocurrió algo con lo que no contaba: Apareció una fotografía suya, acompañado nada más y nada menos que por ¡¡¡Lilian Tintori!!!!

Allí comenzó parte del fracaso de su gestión. Como sabemos, esta mujer ha estado vinculada a todo tipo de infortunio en diversas partes y entre variadas personalidades. Algunos están presos, otros han sido derrocados de la Presidencia y otros huyen cobardemente. 

Pues, a Arias, peor no le podía ir. Fracasó en la alianza oscura contra nuestra delegación por estar retratándose en grupo con Tintori a sus espaldas. En cuanto a ella, sigue acumulando puntos para un récord que nadie envidiaría en ninguna parte del mundo.


Deja tu comentario: