300 Programas de Con El Mazo Dando 300 Programas de Con El Mazo Dando

ONA Entrega cancha deportiva recuperada y rehabilitada a la comunidad de San Agustín (+Caracas)

Publicado: 10 de junio de 2021 a las 13:49 | Última actualización: 10 de junio de 2021 a las 13:56

Plan Caracas Patriota, Bella y Segura llegó a San Agustín Plan Caracas Patriota, Bella y Segura llegó a San Agustín

Plan Caracas Patriota, Bella y Segura llegó a San Agustín
Foto: Cortesía


El Superintendente Nacional Antidrogas (Sunad), M/G Richard López Vargas, entregó este miércoles 9 de junio, una cancha deportiva totalmente recuperada y rehabilitada para la comunidad de San Agustín en el Distrito Capital.

En estos espacios recuperados se realizaran actividades que promuevan la prevención del uso indebido y consumo de drogas en los niños, niñas, adolescentes y jóvenes.

En esta oportunidad, el Mayor General junto al Alto Comisionado Presidencial del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas y los jugadores de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela, Ronaiker Martínez y César García, procedieron a desatar la cinta tricolor para entregar totalmente rehabilitada la Cancha “Coyotte”, ubicada en el sector “Mamón” del Helicoide, además realizaron entrega de distintos implementos para las prácticas deportivas.

López Vargas destacó el rol protagónico de la comunidad de San Agustín en el embellecimiento de esta cancha, a la que calificó de un “gran equipo de trabajo”, y describió la acción como una característica de una Caracas que siempre ha sido patriota y hoy 200 años después, tiene la oportunidad de rescatar espacios para que los niños realicen sus actividades alejados del consumo de drogas.

Anunció que este plan se extenderá a otras regiones del país, “no descansaremos hasta tanto no tengamos todos los espacios cubiertos y llevando a Caracas Patriota, Bella y Segura a un rumbo victorioso”, precisó.


Deja tu comentario: