Entrenadora de la Vinotinto femenina: Que me ataquen a mí pero que no toquen a mis jugadoras

Pamela Conti, entrenadora de la Vinotinto femenina
Foto: Internet

23/07/2022 09:27 AM

La entrenadora de La Vinotinto femenina, Pamela Conti, luego de la derrota que sufrió el equipo ante Argentina, que las obliga a jugar por el quinto puesto y al repechaje al Mundial, rechazó las críticas que recibieron las futbolistas al no clasificar semifinales de la Copa América

La entrenadora declaró: "No me gusta que si nosotras perdemos dicen que somos malas o es un fracaso por estas jugadoras. Que me ataquen a mí, soy la mala, pero que no toquen a mis jugadoras, sobre todos los venezolanos, porque no me parece justo que cuando ganamos van para arriba, pero cuando perdemos y estas jugadoras necesitan que los venezolanos les ayuden, hablan mal de ellas. Que hablen mal de mí, no me importa".

"Estas jugadoras dieron el alma para el país. Es muy fácil hablar detrás de un ordenador, no tienen ni idea de lo que es el fútbol y hablan mal de mis jugadoras, que hablen mal de la DT. Ellas se sudan la camiseta" agregó, Pamela Conti.

Así mismo la entrenadora de la Vinotinto femenina destacó que estaba contenta con su equipo "la culpa no es de nadie. Hemos demostrado que Venezuela ha mejorado y puede jugar cara a cara con todos los equipos de Sudamérica. No quiero decir que es mala suerte, nos faltó y tomaremos nuestras responsabilidades".



REDACCIÓN MAZO 


Comparte esta noticia: