Equipo político del PSUV sostuvo encuentro en Amazonas

Encuentro político del PSUV en Amazonas
Foto @PartidoPSUV

03/06/2022 03:56 PM

Este viernes, 3 de junio, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sostuvo un encuentro político en el estado Amazonas para continuar fortaleciendo la unidad y la moral del Pueblo, el mismo también sirvió para darle la bienvenida al nuevo enlace estadal de la tolda roja, Rander Peña

"El estado #Amazonas recibió este #3Jun a su vicepresidente estadal del PSUV, @RanderPena en el encuentro también participó la alcaldesa del municipio Atures, @mirabal_yamilet. La militancia sigue trabajando para fortalecer la unidad y moral del pueblo", escribió el PSUV en la red social Twitter. 

Por su parte, en la red social, Peña manifestó su satisfacción por el encuentro y reiteró su compromiso para seguir trabajando junto al Pueblo. "Desde la tierra bendita y mágica del Edo. #Amazonas, participamos en Encuentro con +1500 militantes del @SOMOSMIUVEN de 20 pueblos indígenas y sectores sociales del estado, cuanta energía y amor irradia este Pueblo. ¡Desde el  @PartidoPSUV vaya todo nuestro amor y compromiso!", expresó. 



REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: