Equipo Político del PSUV Zulia evaluó avances sobre organización, técnica electoral y formación

Faría discutió ante los Coordinadores Políticos y la estructura estadal del Partido
PRENSA APC-PSUV-ZULIA

21/03/2022 11:33 AM

El Equipo Político Estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), encabezado por la vicepresidenta Territorial para el estado Zulia, Jacqueline Faría, sostuvo un encuentro para afinar la aplicación de estrategias orientadas por el presidente Nicolás Maduro, tras la culminación de la primera fase del V Congreso de la tolda roja y IV de la JPSUV; así como de las 3R. Nets que garanticen la paz y prosperidad de la población zuliana.

En ese sentido, Faría discutió ante los Coordinadores Políticos y la estructura estadal del Partido, diversos temas de interés para la región entre ellos: organización, técnica electoral y formación para la solución eficiente y efectiva de los problemas que existen en el Zulia producto del bloqueo y ataque sistemático que aplican al país.

Al respecto, explicó que la organización política ejerce cambios, reorganización y reimpulso de sus esquemas tal como lo solicitó el presidente Nicolás Maduro, en función de consolidar el modelo socialista de la Revolución bolivariana con nuevas propuestas para alcanzar grandes metas.

Además, indicó que con la participación se fortalecen las grandes misiones socialistas en el Zulia que atienden en primera instancia a las familias más vulnerables por intermedio de alimentación, salud, seguridad y servicios sociales; en tal sentido mencionó las instrucciones presidenciales que incluyen; 1x10 del Buen Gobierno, Mapa de Soluciones, Agenda Concreta de Acción y Gobierno Electrónico herramientas que permitirán optimizar la atención al pueblo.

PRENSA APC-PSUV-ZULIA

Comparte esta noticia: