Cabezal Cabezal

¡Es un pillo! Cabello sobre Calderón Berti: Denuncia porque no estaba chupando

Publicado: 4 de diciembre de 2019 a las 20:21 | Última actualización: 4 de diciembre de 2019 a las 20:36

"¿Calderón Berti se enteró de eso ahorita? ¡No! Lo sabía desde hace tiempo", afirmó el líder psuvista "¿Calderón Berti se enteró de eso ahorita? ¡No! Lo sabía desde hace tiempo", afirmó el líder psuvista

"¿Calderón Berti se enteró de eso ahorita? ¡No! Lo sabía desde hace tiempo", afirmó el líder psuvista
Con el Mazo Dando

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se refirió a las acusaciones de corrupción que han surgido en el seno de la dirigencia de la derecha venezolana, y sostuvo que estos hechos evidencian el grado de descomposición del liderazgo opositor. 

Durante su programa Con el Mazo Dando, número 278, en la ciudad de Caracas, el dirigente psuvista señaló que las acusaciones realizadas por Humberto Calderón Berti, quien fungía como "embajador" de Juanito Alimaña en Colombia, las realizó por haber sido relegado del grupo que malversaba el dinero. 

"Mucha gente piensa que Calderón Berti denunció porque se enteró y su conducta moral lo obligó a decirlo, no, eso no fue por eso, ese señor sacó lo que sacó porque lo habían relegado, no estaba chupando", aseguró. 

Asimismo, sostuvo que las acusaciones que lanzó el grupo de Juanito Alimaña hacia una serie de diputados opositores, fue para desviar la atención de las acusaciones que hizo Calderón Berti

"Cuando el acusa a Juanito Alimaña y su banda Juanito Alimaña dice: '¿como me saco esto de encima?' y sale a acusar a unos diputados y estos se defienden sacándole los trapitos", explicó al tiempo que acotó que todas estas acciones de corrupción eran conocidas por todos desde hace tiempo. 

"¿Calderón Berti se enteró de eso ahorita? ¡No! Lo sabía desde hace tiempo. Es igual ustedes creen que los diputados que acusan a Juanito Alimaña se enteraron ahorita, no lo sabían desde hace tiempo, pero lo dicen ahorita porque se están matando entre ellos", señaló. 



Deja tu comentario: