Escarrá: ¡No se va a perder el Esequibo, no se va a perder la República!

Hernán Escarrá, diputado de la AN
Presidencia AN

Publicado: 23/02/2021 03:38 PM

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Hermán Escarrá, presentó al presidente del parlamento, Jorge Rodríguez,  100 propuesta para defender el Esequibo.

"Ante un tema ante de esta naturaleza está muy claro que es un tema suprapartido, que todo lo que hagamos está en el respeto de nuestro Esequibo", manifestó  Escarrá, presidente de la Comisión Permanente en Defensa del Terrirorio de la Guayana Esequiba.

En este sentido dijo, que este miércoles 24 de febrero una reunión con el alto Militar para tratar sobre el tema del Esequibo.

Reunión con el alto mando militar para tratar el tema estratégico, además señaló que se realizó una propuesta de enmienda en los artículos 11 y 10 de la constitución debido a que el "Esequibo es nuestro", agregó.

Además informó que se propuso  la enmienda de la ley de soberanía en los artículos 11 y 12 y las creación de una Ley Orgánica sobre el territorio Federal del Esequibo

"No se va a perder el Esequibo, no se va a perder la República", aseguró


Comparte esta noticia: