Escuela Latinoamericana de Medicina Salvador Allende contará con una nueva sede

El nuevo espacio "se inaugurará con el nuevo curso de los 30.000 estudiantes de Medicina Integral Comunitaria", anunció el presidente Maduro
@PresidencialVen

21/04/2022 07:40 PM

El presidente de la República, Nicolás Maduro, este jueves 21 de abril, informó que la Escuela Latinoamericana de Medicina Salvador Allende contará con "una nueva, moderna y gran sede".

En ese sentido, apuntó que este nuevo espacio "se inaugurará con el nuevo curso de los 30.000 estudiantes de Medicina Integral Comunitaria".

Durante acto que lideró con motivo de la celebración del 19° Aniversario de la Misión Barrio Adentro, el Jefe de Estado, afirmó que se trata de una sede de primer nivel, "de primer mundo, una cosa espectacular. Ya estamos arreglando y adecuando".

"Me da mucha alegría poder tener a los muchachos de la Escuela Salvador Allende y poder traer a muchachos a estudiar aquí como parte de los 30.000 médicos integrales comunitarios. Vamos a traer en este primer curso de la nueva etapa de la Escuela, 1.000 muchachos de América Latina, el Caribe, África, Asia y Estados Unidos. Bienvenidos".

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: