Escuelas de Higuerote reciben dotación de equipos de cocinas (+Miranda)

Estudiantes del CEI Santa Eduviges fueron beneficiados con una dotación de zapatos escolares
Intenet

Publicado: 10/06/2019 09:33 AM

Con el propósito de efectivizar las labores relacionadas con el Programa de Alimentación Escolar (PAE) la gobernación de Miranda hizo entrega de equipos de cocina a las unidades educativas Centro de Educación Inicial (CEI) Santa Eduviges y la Escuela Estadal  Mesa Grande de Higuerote.

La información fue confirmada a través de una nota de prensa de la gobernación en la que se detalló que entre los equipos entregados destacan cocinas y neveras.

Rosa Becerra y la secretaria Social de Comunas y Misiones de la Gobernación de Miranda, Liliana González, encabezaron la entrega que según las representantes gubernamentales pretende que realización de las labores en esta área sean de manera más efectiva.

Así mismo, se pudo conocer que los estudiantes del CEI Santa Eduviges fueron beneficiados con una dotación de zapatos escolares.

Comparte esta noticia: