¡Estafadores! Así calificó Franceschi a Borges, López, Capriles y Allup


25/01/2023 11:52 PM

El vetusto derechista Alberto Franceschi señaló que las peleas en la oposición apenas comienzan y más cuando son los mismos “bichos gastados” y estafadores” quienes siempre aspiran a ser candidatos en cualquier elección.

“Esto no ha terminado, la pelea está empezando, eso no es verdad de ideas nuevas, nuevos liderazgos, esos son un puñado de bichos gastados todos ¿Quién va a estar creyendo en Henry Ramos, en el bicharraco de Julio Borges, el bichito este Caprilito (Henrique Capriles), el otro bichito este sucesor de Bolívar, Leopoldito? ¿Quién va a creer en esa gente? Le tengo una mala noticia, pueden volver a creer, porque hasta que no haya nuevas direcciones, no haya un cambio político, estos estafadores volverán una y otra vez”, aseguró.

Aunque es importante destacar que en un halo de luz Franceschi dijo una verdad contundente, que pocos opositores no se atreven a aceptar, y es que aseguró que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es la única tolda realmente existente en el país gracias a su organización.

REDACCIÓN MAZO

Comparte esta noticia: